Información general a nuestros clientes

GENERAL

  • Las descripciones, imágenes, etc. de nuestros platos publicados en nuestra página web o redes sociales es solo con carácter orientativo y pueden no corresponder al plato preparado en nuestro menú o carta.


ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS.

 

  • Recomendamos que informe al restaurante en caso de posibles intolerancias o alergias.
  • Disponemos de documentación impresa y online de los alérgenos que se encuentran en los platos elaborados en nuestro restaurante. Todas las harinas que utilizamos son Sin Gluten .


NORMATIVA COVID

  • Seguimos todas las normativas y protocolos de limpieza y desinfección del restaurante establecidas por el departamento de sanidad y de la Generalitat de Catalunya (aforo, desinfección de mesas y material, horarios, etc.)
  • Tenemos a disposición de nuestros clientes la carta y menús en formato digital (mediante código QR)

 

MENÚ DE MEDIODÍA

 

  • El menú de mediodía se actualiza diariamente en la web y Facebook a partir de las 11: 30h.
  • Este menú es exclusivo para días laborables , de lunes a viernes, y de 13h a 16h. (Los fines de semana, fiestas nacionales, autonómicas o locales no se ofrecerá menú)
  • Puede no haber ocasionalmente menú de mediodía para causas ajenas al restaurante.


CAMBIOS EN CARTA / MENU

 

  • Los precios e información en nuestra página web puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.
  • El restaurante se reserva la posibilidad de realizar cambios en los menús por temporada.


COMIDA PARA LLEVAR (TAKE-AWAY)

 

  • Ofrecemos como comida para llevar cualquier plato de la carta, bodega y postres.
  • El restaurante se reserva la posibilidad de realizar cambios o suprimir platos para llevar.

 

RESERVAS

 

  • Se considera un Menú Especial cualquier Menú DE GRUPO (Grupo o Empresa y Fiestas de Navidad). El resto de menús se consideran menús 'normales', y son individuales (menú de mediodía y Eventos: Menú de la Cirera, Menú Modernista).
  • La reserva de mesa (excepto en menús especiales) debe solicitarse en un plazo mínimo de 48 horas . Para hacer una reserva con menos de 48 horas de antelación deberá solicitarla llamando al teléfono: 93 634 04 32 (dentro del horario comercial del restaurante).
  • La reserva sólo se hará efectiva una vez recibida la confirmación por parte del Restaurante desde la cuenta de correo info@racocanvalenti.cat o vía telefónica. Si no fuera posible contactar con la persona que ha reservado mediante los datos indicados en el formulario de reserva el restaurante podría ignorar la solicitud y darla por cancelada.
  • La reserva se perderá si pasados ​​15 minutos de la hora acordada no han llegado todos los comensales
  • En caso de fuerza mayor, nos reservamos la posibilidad de anular la reserva.
  • El Restaurante puede solicitar una PAGA Y SEÑAL para confirmar la reserva.
  • Se puede solicitar un menú Infantil sólo cuando el comensal sea menor de 10 años .

  • La propuesta de reserva de Menús Especiales se deben realizar al menos con  2 SEMANAS de antelación y es necesaria la confirmación vía email o telefónica por parte del restaurante.
  • El Restaurante se reserva la opción de poder solicitar una paga y señal para confirmar la reserva.
  • En los Menús de grupo o empresa sería conveniente que unos días antes nos hicieran llegar la cantidad de platos (primeros y segundos) para poder dar un servicio más esmerado.
  • Se podrá solicitar un Menú de grupo o empresa a partir de 16 comensales .



OFERTAS Y PROMOCIONES

Confirmar siempre las ofertas que aparezcan en la página web con el personal del restaurante (Podrían no estar vigentes).

El descuento indicado en las ofertas y promociones se aplican al precio cerrado de menú.  Todo lo que se pida aparte se cobrará sin descuento, con la tarifa normal del restaurante.

 

REGALAR CAN VALENTÍ
  • Quien reciba el regalo podrá acudir a nuestro restaurante y gastar el importe del Vale regalo en nuestra Carta (incluyendo vinos y otras bebidas)

  • El importe mínimo del vale es de 25 euros.

  • El Vale lo realizaremos nosotros físicamente y llevará impreso un Código de Reserva. Cuando lo tengamos preparado te avisaremos por correo electrónico o Teléfono para que pases a recogerlo y realizar el pago.
    El vale se entrega impreso en color, con unas breves Instrucciones y en un sobre blanco apaisado, para que puedas entregarlo a tu amigo o familiar.

  • Si desea que aparezca algún texto adicional debe indicarlo en el campo Mensaje personalizado (intentaremos introducirlo si es posible).

  • El receptor del regalo debe 'gastar' el importe total en el mismo momento.  No se devolverá dinero ni se aplazará parte del importe para utilizar otros días y/o en otras comandas.  Si el precio total superase el importe del vale, el receptor deberá abonar la diferencia.

  • El receptor del regalo deberá realizar una Reserva para el día que decida venir a usar el vale regalo a través de la web www.racocanvalenti.cat/Reservar mesa (indicando el Código de Reserva en el campo CODIGO PROMOCIÓN), o via telefónica llamando al 93 634 04 32.  En caso de no haber disponibilidad para ese día no se podrá hacer efectiva la reserva y deberá buscar otro dia.  Cuando venga al restaurante deberá presentar el vale al personal de sala.

  • El vale regalo tiene una fecha de validez de SEIS MESES desde el momento de la compra. Si caducase el vale se informaria al comprador para que pueda recuperar el importe.

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN
Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, nos reservamos el derecho de admisión según lo que establece la ley vigente (una vez se haya superado el aforo permitido o el horario de cierre, al que se comporte de forma agresiva, lleve armas, tenga síntomas de embriaguez, esté consumiendo drogas o muestre síntomas de haberlas consumido, etc.).


Para cualquier consulta no dude ponerse en contacto con nosotros.
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