Descripción de la imagen
Descripción de la imagen
Descripción de la imagen

( L'antic Restaurant Can Solé de Santa Coloma de Cervelló  ) 

Tel: 93 634 04 32

Movil:  665 683 797

Email: info@racocanvalenti.cat

Cocina Tradicional

Producto de Calidad.

Servicio excepcional

Conociendonos

  En el año 1962 Valentí Solé convirtió su antigua caballerizas en un pequeño Bar-Restaurante y lo llamó "Can Solé". Con el paso de los años, y bajo la dirección de su mujer Brígida Martínez, Can Solé se eregió en un referente culinario en Santa Coloma de Cervelló y alrededores.

En 1993 tomó las riendas s
u hijo Valentí Solé Martínez que, junto con su esposa Esmeralda Martínez han impulsado el local hasta donde se encuentra ahora, ofreciendo un servicio esmerado y un producto de calidad.

 
Con la última remodelación en el año 2013, se cambia el nombre a "El Racó de Can Valentí", se acondiciona el local y modernizan las instalaciones sin perder, pero, el calor rústico que le ha caracterizado desde sus inicios, manteniendo la antigua Chimenea en el salón interior.


Equipo

Nuestro equipo de cocina está liderado por Esmeralda, que nos ofrece una carta de calidad renovada periódicamente. Siempre trabajando en sintonía con Valentín y el personal de Sala, para dar un trato amable, cordial y familiar al comensal, en la línea que ha caracterizado desde siempre a El Racó de Can Valentí.



'Nuestra mejor satisfacción se recibirlos como clientes y despedirlos como amigos'


Descripción de la imagen